Mi razón para pedalear Cuéntanos cuál es tu mayor motivo, objetivo o propósito para montar bicicleta
Los deportistas de alto rendimiento del equipo de Rally Cycling, que llegan a Colombia para participar en el Tour Colombia 2.1, quieren motivarte para que te muevas. Comparte tu afición por el ciclismo y concursa por una cena privada el 7 de febrero. Además, podrás ser el ganador de algunos artículos propios del deporte.
Para participar en el concurso, comparte tu “Razón Para Pedalear” en el espacio que encontrarás abajo. ¡Las razones favoritas serán seleccionadas como ganadoras!
El plazo para participar es hasta el día 28 de enero, a las 5:00 p.m., sólo puedes hacerlo una vez. El 31 de enero se anunciarán los ganadores.

LOS PREMIOS

Garmin Edge 1030
Una computadora para bicicleta con GPS que lo hace todo.
Barras nutritivas Clif Bar
Deliciosas, te dejan satisfecho y son saludables.
Maillot autografiado por el equipo
Maillot de marca Colmédica de edición limitada
Gafas de sol Roka GP-1X
Te dan protección total y son muy livianas.
Bolso promocional del equipo
Luce como los profesionales con una camiseta, gorra y calcetines del equipo.

Los ganadores de cada uno de los cinco premios recibirán una invitación a una cena privada con los atletas de Rally Cycling.
Mi razón para pedalear
Es mi manera favorita de reflexionar sobre un problema. Si algo está pasando en tu vida, unas cuantas horas de soledad o con un amigo manejando bicicleta es una forma fabulosa de tratarlo.
Kyle Murphy
Es mi escape de la escuela y de otras fuentes de estrés de mi vida. Me lleva a lugares en el mundo a los que jamás iría si no hiciera esto. He conocido a mis mejores amigos montando en bicicleta. ¡Amo la libertad!
Emma White
COMPARTE TU RAZÓN
Tu razón puede ser cualquier cosa: diversión, acondicionamiento físico, salud mental, tiempo con tus hijos, transporte o mucho más. Las razones favoritas ganan, por eso ¡Sé descriptivo y creativo!
Debes usar la dirección de correo electrónico de tu trabajo para poder participar.
Al compartir tu razón, estas aceptando recibir actualizaciones de Rally Cycling.