Get Ready For Tomorrow Logo

Todos esperamos con ansias el momento cuando nuevamente podamos volver hacer las cosas que amamos. Pero cada uno de nosotros puede tomar medidas hoy para poner nuestra salud y bienestar en primer lugar y asegurarnos de estar lo más saludables posible para cuando llegue ese día.

¿Cómo te estás preparando?

Prepararse para el mañana es sencillo. Podría ser tan simple como tomar mejores decisiones nutricionales. O adoptando un estilo de vida más activo. O incluso simplemente cultivando una mentalidad más saludable. Cada decisión positiva es un paso en una mejor dirección.

Queremos que los colaboradores de Colmédica, Clínica del Country y Clínica la Colina sean parte de la conversación. ¿Qué estás haciendo hoy para invertir en tu salud y bienestar para el mañana? Escuchemos lo que estás haciendo. Utiliza el formulario de participación que encuentras a continuación para compartir un párrafo que describa cómo te estás preparando para el mañana y no dudes en cargar fotos de apoyo para agregarle color a tu historia. Lo mejor de todo es que podrías ganar un increíble premio del equipo de ciclismo de rally.

Cómo nuestros atletas y fans #Prepárateparaelmañana

"Para prepararme para el mañana me gusta caminar por el parque del barrio con mi perro."
“Intenta realizar una actividad al aire libre al menos dos o tres veces por semana”
“Me aseguro de desconectarme y tomarme un tiempo para leer un libro o hacer un crucigrama.”
“Aproximadamente una hora antes de acostarme, apago el teléfono y me acuesto con un buen libro. Realmente apaga mi cerebro y descanso.”
“Despiértate y antes de abrir los ojos, piensa en lo que vas a hacer hoy.”
“Empecé a usar un planificador de alto rendimiento para aumentar la productividad a lo largo de mi día.”
“Para prepararme para el mañana, siempre escribo una breve lista de tareas pendientes para poder empezar a trabajar.”
“Para prepararme para el mañana, voy a invertir algo de tiempo en algunas pasiones que quizás he dejado de lado un poco."
“Me aseguro de cargar combustible en mis paseos. Lo descuido todo el tiempo, pero cuando le doy combustible, se siente increíble.”
“Disfruto de la pintura en acuarela como una forma de relajarme, desestresarme y ser creativo.”
“Como muchos de los alimentos adecuados”
“Me gusta pasar el mayor tiempo posible al aire libre.”
“Sacar tiempo para relajarse”
"Aprender algo de español"

Que puedes ganar

Official 2021 Pactimo Team Jersey

Tú compartes tu historia. Nosotros compartimos los premios.

¡Compártenos cómo te estás preparando para el mañana y participa para ganar automáticamente ! Incluye una foto para ayudar a ilustrar tu historia. Tu contenido podría aparecer en esta página.